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Cambios y Devoluciones

Esta política aplica a todos nuestros clientes que realicen una compra a través de nuestra página www.evercleverfood.cl o cualquier otro medio de compra, cancelada con cualquier medio de pago.

1° Derecho a retracto: se podrán realizar retiros, cambios o devoluciones parciales o totales por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

Región Metropolitana:

Se podrá retractar de una compra hasta el día siguiente a la recepción del pedido. En este caso, el cliente deberá comunicarse con nosotros vía teléfono o whatsapp, indicando el motivo por el cual está solicitando la devolución del pedido o productos, enviando una fotografía del o los productos que desea cambiar/devolver. El cliente deberá hacer devolución directamente en nuestra bodega ubicada en San Miguel.

Regiones:

El cliente solo podrá realizar devolución total o parcial del pedido dentro de 24 horas, corridos desde la recepción del producto del día en que le fue hecha la entrega, es por esto que es responsabilidad de la persona revisar que estén todos los productos que han sido facturados en la boleta. El valor del despacho de la devolución, será de cargo del cliente.

Se aceptan cambios o devoluciones por los siguientes motivos:

Si el cliente recepciona la mercadería, solo podrá solicitar la devolución del producto; siempre y cuando estén presentes fallas o desperfectos (o caducidad) de fábrica apelando a la garantía de los 30 días estipulados por ley.

2° Requisitos:

Serán requisito fundamental para la realización de toda devolución los siguientes puntos:

a) El cliente deberá contar con el número de boleta correspondiente;
b) El producto a devolver deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfectas condiciones.
d) En caso de productos perecibles o los que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, como los alimentos; solo se podrá solicitar cambio de mercadería en un plazo máximo de 48 horas hábiles corridos desde la recepción del producto, si este presentara algún grado de falta de calidad o falla. 

3º Faltantes

En el caso de faltarle algún producto dentro del paquete y está incluido dentro de la boleta, el cliente deberá comunicarse inmediatamente durante el mismo día, vía email o teléfono para resolver el problema. Es responsabilidad de la persona que recibe revisar que esté todo en el pedido, si no se da aviso inmediato no es responsabilidad de EverClever Food® y se entiende que el total de productos fue recepcionado satisfactoriamente por el cliente.

4º Devolución de dinero

El reembolso de los productos faltantes se realizará dentro de un plazo máximo de 72 horas luego de recepcionada la solicitud.

El reembolso de los productos devueltos se realizará dentro de un plazo máximo de 48 horas luego de recepcionado en bodega el producto devuelto.

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