+56990157703
ventas@evercleverfood.cl

¡Bienvenid@s a nuestro mundo Saludable!. Así comienza nuestra historia…

(Relato desde la mirada de nuestra fundadora)…

«Primero partamos por casaDesde hace muchos años atrás, las dudas partieron en el plato que tenía frente a mí a la hora del desayuno: ¿Realmente estoy comiendo saludable?, ¿Realmente le estoy entregando a mi cuerpo lo que me está pidiendo?.

Todo comenzó a los 12 años cuando tuve un principio de anorexia (motivado por un tema de vanidad al principio). Después la terapeuta que me ayudó en este proceso comenzó a mostrarme una forma de alimentación muy saludable y me encantó!. Realmente se me abrió un mundo de posibilidades hasta ese momento desconocidas. A esa edad abandoné muchos «alimentos».

A los 17 años fue el momento en que supe que sería Ingeniera Agrónoma, porque respondía a mi inquietud sobre contribuir en la alimentación de las personas.

Un par de años después, una vez titulada y trabajando, comencé a desarrollar una intolerancia al gluten producto de un estrés laboral. La síntomas eran muy desagradables y la indicación médica fue más trágica: <Debes abandonar todos los alimentos que contengan gluten (TACC)>. Mi pensamiento fue: <Nooo, galletas de arroz de plumavit forever y todo el sueldo gastado en alimentarme!!!!>. Me sentí muy desmotivada (considerando que tendría que abandonar pastelitos, pastas, galletas, etc) y ser la que le complicaba la vida al resto de los mortales. Tenía dos opciones: quedarme llorando por los rincones o expandir mi mente….decidí expandir mi mente.

Llegaron a mi vida tantas alternativas maravillosas; conocí infinidad de harinas, semillas, cereales, chocolates, etc. Fui feliz al enterarme que podía seguir cocinado quequitos, galletas, panes, hamburguesas caseras, tortillas y lo que quisiera. Lo mejor de todo, sin que se me fuera todo el sueldo en esto!!.

Y todo lo vivido y aprendido sabía que no era para mí solamente. Llegaba el momento de arriesgarme a un nivel mayor y es así como nace EverClever Food. ¿Por qué ese nombre?. Porque habla de personas que son conscientes de lo que comen, que aprenden sobre la composición de los alimentos y los consumen sabiendo lo bien que le hacen a sus células, órganos, metabolismo, sin dejar de comer rico y darse gustitos, porque una buena alimentación es invertir en salud disfrutando las cosas buenas de la vida».

Y ahora como equipo EverClever Food te contamos sobre nosotros!

Somos una e-commerce que ofrece una gran variedad de productos saludables, entre ellos frutos secos, harinas, semillas, frutas deshidratadas, legumbres, té gourmet premium, cereales, huevos de gallina libre, orgánicos y mucho más. Con mucho amor preparamos alternativas personalizadas según las necesidades de nuestros clientes tanto personas como empresas, para diferentes eventos y ocasiones.

Despachamos a domicilio a todas las comunas de Santiago y enviamos a través de empresas de courier a todo Chile.

Nuestro sello es ofrecer productos siempre frescos, de alta calidad y a precios convenientes.  

Nos importa en gran manera la protección del medio ambiente y el respeto por las personas y sus comunidades. Por eso nos enfocamos día a día en convertirnos en una empresa con sello sustentable. 

¿Y saben qué?….Esto es sólo el principio!. Ya pronto los sorprenderemos con nuevos servicios y productos. Un gran abrazo y nos vemos!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat